miércoles, 26 de noviembre de 2008

18 PRIMAVERAS


Sé que no puedo darle las gracias por nada porque si ella se entera hará que me las trague al instante o me dirá que me las meta por donde me quepan, pero es que le debo tanto.. :)
Hace casi un año que entró en mi vida, o tal vez fui yo la que me metí de sopetón en la suya.. el caso es que nos encontramos (las tres) en un punto del camino y desde que empezamos a andar juntas nunca nos hemos soltado de la mano.

En cuanto la conocí supe que tenía algo único y especial que la diferenciaba del resto.
Tal vez es la magia que desprenden todas y cada una de sus palabras, la misma magia que me devolvió a mí las ganas de escribir y me regaló la confianza que me faltaba.



MI ARA (L)





A lo mejor son esas noches de locura que hemos compartido en las que, con la excusa de combatir el aburrimiento, las risas incesantes se hacían nuestras aliadas y el reloj se volvía loco porque nadie se fijaba en él.




MI SPAITO (L)





Puede que sea su sonrisa y su voz dulce (:




MI HERMANITA (L)





No lo sé.. Han pasado ya muchos meses y todavía no he descubierto qué es ese algo, sólo sé que es eso lo que la ha convertido en alguien esencial en mi vida.
Sí, es ese no sé qué lo que me ayudó a confiar en ella desde el primer momento, el que ha hecho que Arancha lo sepa TODO de mí y de las personas que me rodean y que llegue a conocerme como pocos, como muy pocos. Ese no sé qué que ha conseguido que, estando separadas por tantos quilómetros, la sienta más cerca que a la mayoría de personas de mi alrededor. Ese no sé qué que me hace saber que siempre va a estar a mi lado, que me ofrecerá su hombro cuando necesite llorar y me regalará su tiempo cuando necesite compartir mi sonrisa con ella.





MI DÍA A DÍA (L)





Ese no sé qué que me hace prometer (sin que suene a obligación) que yo también voy a estar ahí cuando me necesites, sin que tengas que pedírmelo. Ese no sé qué que me hace echarte un poquito más de menos cada día que pasa y que nos mantiene alejadas. Ese no sé qué que hace que te quiera tantísimo(':












Disfruta de tus 18 primaveras flor :)






5 comentarios:

m3r1 dijo...

Felicidades a ella ^^


Un petó cel meu!
T'estimu!

Alicia. dijo...

Sí, disfrútalas!

besos!

Leyendo y frikeando. dijo...

Gracias una vez más mi nena (L)
Ya sabes todo lo que te he dicho por el fotolog.. :)

te quiero muchisimo ^^

Sara Blanco. dijo...

Felicidades a Arancha :]
Un besote grande grande a las dos!
espero que os llegue, y que no haya estravíos en el viaje :D

Anónimo dijo...

Felicidades a ella por su cumpleaños y por contar contigo.

Felicidades a todas y abrazos a repartir