lunes, 1 de diciembre de 2008

MIEDO.. IMPROPIO DE LOS VALIENTES


Has sufrido más de una indigestión provocada por esas palabras que no deberías haberte tragado y en distintas ocasiones te ha quemado la garganta la ira contenida en cada una de las letras.


Todo por culpa del miedo y la puta cobardía..

¡TODO POR TU CULPA!


Un par de pestañeos y empezaste a dar palos de ciego. Quisiste creer que cerrando los ojos todo sería más fácil –"ojos que no ven, corazón que se hace el sordo" era algo así, ¿no?- y caíste en tu propia trampa.


A lo mejor todavía no te has dado cuenta. Es posible que tardes meses, incluso años, en descubrir el terrible error que cometiste en su día eligiendo lo que era mejor para todos. Puede que incluso te lamentes o que, en un arrebato y cargado de furia, arremetas contra las saetas de ese viejo reloj que con pasos lentos narra tu día a día, tratando de culparlas por no haberte avisado de que, a veces, el tiempo pasa tan rápido que se nos escapa de las manos. Y te verás a ti mismo buscando mi sonrisa amable y esperando mis palabras, siempre bonitas para ti, envueltas con papel de colores. Pero entonces será tarde y tendrá que ser el frío de la soledad el que te arrope en tu desesperación. Porque a mí no me vas a encontrar.



Porque yo ya no me siento sola sin ti.

5 comentarios:

m3r1 dijo...

¿No te sientes sola sin mi? Pues yo sin ti si y mucho. Pero este fin de semana te veré...prometido!

T'estimo cel meu^^

Raqueel dijo...

Me ha encantado el texto de hoy..O.O! Y el título, genial! ;)
Me alegro mucho que no te sientas sola, por qué la dependencia hacia alguien (sea quien sea), es muuuuuuy mala, te lo digo yo x esperiencia..


T'estimo! :)

ALBA dijo...

Que precioso.
unpetonetGUAPA!

xavier dijo...

Merecido lo tienes.

Estoicolgado dijo...

exacto... impropio!!

será tarde, si es que se la da. Pero creo que de dársela, va a ser peor para él...

^^ muuash