domingo, 16 de noviembre de 2008

¡HOY VUELVO!


No lo entiendo.. he pasado por mil cosas distintas y me ha pasado de todo a lo largo de mi (relativamente) corta vida. He sufrido el dolor en carne propia y me ha roto el alma el dolor de aquellos que me importan y que he sentido como mío. También es verdad que le caigo bien al miedo y que en tantos años se ha divertido visitándome de vez en cuando, en más de una, de dos y de tres ocasiones. Y no puedo negar que he perdido el equilibrio muchas veces.. pero nunca he llegado a caerme, nunca.


Una de las muchas cosas que me ha enseñado mi madre es que todas las cosas esconden algo positivo, todas, sólo hay que saber buscar. Y sí, aprendí bien la lección. Gracias a ella nunca he perdido mi sonrisa, nunca, por nada y a pesar de todo. Al contrario, siempre la he utilizado como escudo para superar cualquier inconveniente.


Pero contigo todo es distinto... Apareces, me rompes los esquemas y me dejas con la vida al revés. Que ya ni me reconozco, que no soy ni el reflejo de lo que en su día fui... y no, no me da la gana seguir así.


¡No, no y no!


Esto es sólo una piedra más en mitad del camino. Ahora empaqueto mis penas y me las echo a la espalda, todavía hay sitio en la mochila que cargo... tal vez pesará un poco más (bastante) pero no me va a impedir seguir caminando





Hay nubes pero el cielo es inmenso y nadie le roba su sitio al Sol.. porque hay personas que merecen que siga brillando.




Vosotras, por ejemplo.



Y tú.



Tú también.



No, no me olvido de ti.



Ella, por supuesto.



Ese par de dos, eso está claro.



Y tú, al que apenas conozco.



(:

4 comentarios:

Amara dijo...

hacia siglos qno me pasaba x aki (bueno rectifico qno te firmaba q pasarme me paso tods los dias) el otro dia te dije q esq nunca sabia q decir a loq escribias..escribias cn tanta pena, con tanto dolor...transmitias tanta desilusión, q me veía inutil de dejar un comentario de decirte cualkier cosa con sentido,ala par q te entendia tan bien todo lq plasmabas..pero habia algo en esos textos q me ponia triste al leerlos y es que mi eris, mi pilar, mi super cosineta parecia q se difuminaba, esa q siempre conseguia q yo, la persona mas negativa del universo viera algo positivo en las peores cosas, esa q trasmitia tanta alegria, laq se enfrentaba a cualkier cosa sin perder su gigantesca sonrisa, parecia q esta vez no conseguia mantenerla en su rostro...es por eso q hoy tu texto me ha echo sonreir mucho, y decir mucho es kedarse corta, xq me alegro deq vuelvas, deq estes aki otra vez, deq lo hayas superado (o al mens hayas podido guardar las penas en esa mochila q todos llevams a la espalda) y xq si te rompen los eskemas y te dejan al reves se q eres capaz de volver a recosntruirlos y a darte la vuetla y ponerte de nuevo al derecho :)

La verdad me he sentido un poko inutil xq te tambaleabas y no he sido capaz de agarrarte, siempre x miedo a preguntarte q te ocurria e incomodarte, pero bueno me conformo cn saber q estaba aki siguiendot muy de cerca.

hoy mas q nunca un abrazo muy muy muy muy muy muy muy fuerte!!

t'estimu primita =)

Mrs. Cold dijo...

Me alegro que hayas superado ese bache en tu vida. Pero esa persona que apenas conoces y que destoza los esquemas es.. buuf!
a mi también me ha pasado :S

unbeso

m3r1 dijo...

Tu haces que siga brillando mi Sol, ¿lo sabías?
Gracias. Gracias.
Quiero más noches como la de hoy :)
Y quiero: Un paseo, mil abrazos, dos mil besos, cien te quieros, dos mil fotos...y quinientos paseos por las estaciones del mundo entero :) has visto que poco pido^^


Eris, hoy el Sol brillará para las dos.

T'estimo cel meu!**

Estoicolgado dijo...

aunque no se vuelva a repetir, seguirá siendo, aunque no de hoy.

Positiva con el resto,
y contigo?

aunque alguna vez no lo tengan, no la pierdas

muuá

Gracias (k)!!!