sábado, 8 de noviembre de 2008

"El hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE."

El cielo se despoja del manto de la oscuridad y se viste de esperanza. Los primeros rayos de luz colorean el mundo y todas las maravillas que hay en él, las que cada uno quiera ver... y hoy ella quiere ir más allá de lo que le ofrecen sus ojos. Hoy quiere degustar cada bocanada de aire como si fuese la última. Hoy le apetece mezclarse con las fragancias de un jardín (no tiene que ser el del Edén, eso es lo de menos) y dejar que las olas del gran azul mezcan sus sueños. Hoy quiere sentirse libre en este infinito (y a la vez tan pequeño) universo de sensaciones y dejar que las estrellas le expliquen un cuento antes de irse a dormir. Cerrar los ojos con un feliz "Buenas noches amiga Luna" y abrirlos mañana con un enérgico "Buenos días querido Sol".



Hoy se siente bien. Hoy la vida sabe un poquito mejor que ayer.

7 comentarios:

Mrs. Cold dijo...

y eso es lo mejor. Sentirse bien con uno mismo es lo mejor, despertarte con una sonrisa es puro extásis.
y recuerda: Tú eres tu propio límite

sigue feliz, cuidate, un beso enorme!

Alicia. dijo...

Y yo me alegro de que ella se sienta bien :)
un beso.

Sara Blanco. dijo...

me rompes todos los esquemas, no soy d elas que confían tan derepente pero tienes algo (:
Un beso Pilar (:
Bueno mejor Eris que me gusta más!

Estoicolgado dijo...

Me ha alegrado leerte y verte así de bien, que no cambie!
Ponle, ponle muusica ^^

Yo tambien paso y repaso por aquí, me gusta...

un besote

Estoicolgado dijo...

p.d. sabía que contigo lo estaría! ^^ gracias

m3r1 dijo...

Hoy hemos dicho: Buenos días querido Sol...¿a que si, Eris?
Me encanta verte llena de felicidad de nuevo. Me encantas. (debo confesarte en secreto que adoro tu sonrisa^^)


T'estimu cel meu!

[¤~...Cristi...~¤] dijo...

Holaa


No nada mejor que levantarse con optimismo, y con una sonrisa pintada en la cara...definitivamente, los dias que despertamos asi, suelen ser buenoss = )


Esperoo Que todoo valla bienn


y Quee sigass diciendoo durantee muchooss diass "buenoss diass queridoo soll" =D


Un BeSaZo waPaAa (LLLLLLLLLLL)!!!!!!!!!!