domingo, 4 de enero de 2009

La luna se embriagó de placer...

Cruzo el umbral de la puerta y te veo, incluso en la penumbra, moviéndote desacompasadamente al ritmo de los dioses del rock. Muse ha invadido la habitación.



Me descubres frente a ti, con la mirada encendida, vestida de deseo, y un leve rubor trata de ocultarse en tus mejillas. Nuestras miradas se enredan y tú vacilas durante un instante, no sabes si el rayo de fuego que ha cruzado tu cuerpo te dejará moverte porque te ha traspasado hasta el tuétano y te ha prendido hasta el espíritu. Yo también dudo pero el palpitar de mi corazón desbocado me empuja a ti. Tus manos descubren la curva de mi cintura y me hacen prisionera en el juego del amor, mientras mis dedos juguetean con tu pelo. Enlazamos nuestros cuerpos y yo me aferro a ti. Tu boca me busca, ávida, me invita a perderme en la dulzura de tu ser y yo la sigo, sin saber a donde ir, porque en realidad tampoco importa. Tu lengua juguetea en la comisura de mis labios. Tu aroma me envuelve. Yo me estremezco y tiemblo de placer. Me olvido de cómo iba eso de respirar, pierdo el equilibrio y me pierdo entre el vaivén de unas respiraciones agitadas, sin saber a quién pertenecen. Tu alma, empañada de pasión, roza a la mía, en estado febril, y nuestros cuerpos obedecen. Encajamos.

5 comentarios:

Glenn K. dijo...

Lindo post, de verdad que si... xq para disfrutar de esos momentos no tiene que ser necesariamente con un sexo exagerado, sino exacto y sentir el amor que sale por los poros de los dos...

:)

Estoicolgado dijo...

ávido de encajar lo vaticinan los más optimistas, diviértete este 2009!

Ni la noche ni los golpes eliminan la avidez...

* Cris * dijo...

Los Reyes te han dejado un regalo en mi blog (en la entrada del 6 de enero) pasa a recogerlo cuando quieras.

Saludos!

nadacortez dijo...

heeeeeey hace tiempo no pasaba por aqui.... esto esta bueniisimo!!! te leo.

Sara Blanco. dijo...

es tan precioso lo que has escrito.. Mi enttrada de hoy va dediicada a ti :D lo he puesto en un comntario :D:D:D
Un beso enrme Erisotoncia!