domingo, 18 de enero de 2009

..all I want to do is be more like me and be less like you!


Has intentado huir pero la oscuridad te ha atrapado y, entonces, resulta inevitable. Empiezas a pensar de nuevo en la continua y maldita historia de lo que pudo haber sido y no fue.









Joder, ¡podría haber funcionado!

Vuelves a identificarte con ella, ahora te sientes Niki. Y, de repente, desearías haber dibujado un corazón en aquel cristal empañado de su memoria, para que él lo viese y, al pensar en ti, lo dejara todo atrás, para que se diese cuenta de que no es aquella a quien necesita a su lado. Pero por mucho que hayas soñado, tu historia nunca fue como la de ella y nunca lo será. Tú no llegaste ni siquiera a escribir un post-it en su corazón y, si en algún momento él se planteó dar media vuelta, fue porque alguien había dejado un hueco libre que, tal vez tú (como otra cualquiera), podrías ocupar.

Al final aparece ese nudo en la garganta. Sabías desde el principio que sumar noche, soledad y sentimientos a flor de piel, nunca ha sido una buena combinación. Pero tú te arriesgas y todas esas palabras que no logras pronunciar te bañan los ojos.

Lloras, te apetece y lo necesitas, pero en realidad no sabes por qué derramas cada una de esas lágrimas, no tienes ni idea. Y todo porque ese divertido y azaroso destino metió en mitad de tu camino a ese personaje que, como si te cogiera por los tobillos y te sacudiera de un lado para otro, tambaleó tu mundo y desordenó tus sentimientos, y lo hizo de tal forma que todavía no has podido desenredar los nudos que se han formado entre ellos.
Lloras hasta que aparece ese angelito de sonrisa deslumbrante, venido a la tierra para ayudarte a hacer las cosas fáciles, hasta que te regala lo que más falta te hace: una nueva perspectiva. Observando la absurda situación desde fuera, todo parece distinto y puedes percatarde de cuánta razón hay en sus palabras. Podría haber salido bien durante unos meses, pero al final las personas se muestran como son en realidad y, fuese cual fuese la situación que desencadenara esa reacción, él hubiese acabado demostrando que la cobardía es su marca personal. Te dolerá, pensarás en él a menudo y esta historia no te abandonará jamás, pero las cosas siempre acaban poniéndose en su lugar. No merece la pena volver a pasar otra vez por lo mismo, tú no te mereces seguir sufriendo por alguien que no sabe bien lo que es sentir..

7 comentarios:

ALBA dijo...

QueTEXTAZO!
Y cómo dicen, el tiempo la cura todo, aunque no del todo.
Y si ese chico no ha visto lo que es ella es porque cómo tú bien dices no sabe sentir.

unbesomuymuyFUERTE!

Cristi dijo...

No merecee la penaa, para nada...


sabes que estoy aQui para todo-


un besazo

tQ

Sariica dijo...

Con los pelos de punta de nuevo, ya te dije lo que pensaba...
Te quieor un montonazo Pequeña!

Anónimo dijo...

Él no te merece a ti y tú no te mereces estar mal por él, por alguien que no tiene ni idea de lo que significa el verbo SENTIR.
He conocido a tantas personas en mi vida Eris y a TAN pocas que comprendan el significado de ese verbo...
Es frustrante en un principio pero después ya no. Porque te das cuenta de que este mundo es así, de que la mayoría de las personas se preocupan por cosas insignificantes y que no quieren 'perder su tiempo' en preocuparse de sentir algo de verdad. Y te resignas a pensar que en el mundo no hay gente como tú, que comprenda tus sentimientos y que no pueda evitar que afloren los suyos cada vez que le pasa algo bonito. Un día tú te cruzaste en mi camino para enseñarme que eras como yo y que todas mis inquietudes y mis ganas de soñar a todas horas, las compartías conmigo.
Por eso, porque te conozco y porque sé que esa persona no merece ni un minuto de tiempo en tu vida... por eso te digo que sonrías y pienses que él se lo pierde, que él se queda sin conocerte y sin aprender un poquito más de la vida de verdad.
Yo siempre estaré ahí, siendo ese 'ángel' que tú dices, tu mitad, tu casa o miles de cosas más. Lo que importa es que siempre estaré, como tú lo estarás para mí.
Las gracias del fotolog, la entrada de tu blog te las agradezco en el corazón porque me hacen quererte cada día un poquito más y ese es el mejor de los regalos.

Te quiero Eris. ¿La razón principal? Porque eres MI casa :)

sRta. roCk&roLL dijo...

me encanta la cancion del video..

me puedes dar el titulo?

un besazooo guapaa! :)

Estoicolgado dijo...

O no sabe hacerte sentir...

qué es más importante?

ainoa dijo...

MADRE MIA!!!
ia se que es tonteria comentar aqui, esta entrada es muy antigua pero no e podido remediarlo, me siento totalmente identificada con el texto y con muchos de los anteriores por no decir todos...cada texto que leo ma me gusta y , no se como lo consigues pero por un rato , leyendo tus textos me hacer sonreir y lo necesito basstante, sin saber como he llegado a tu blog y me alegro porque cuanto mas leo mas me alegrs el dia...podria poner miles de cosas mejores pero no acabaria nunca...espero que ninca dejes de escribir.. creo que tienews mucho futuro, ya me gustaria a mi poder e`presarme asi con palabras... me he quedado enganxada a tu blog, tanto que lo tengo en una pagina de favoritos XD
besos