lunes, 19 de enero de 2009

"Their happiness cut them off from the rest of the world and they saw nothing of what was around them." (A.D.)




Las calles se estremecieron cuando sus ojos se encontraron, al fin, y los de él desnudaron el alma de su musa, vestida de invierno. Ella se sintió frágil y ni pudo, ni quiso, escapar de la hipnótica mirada de aquel trafiante de sentimientos, vagabundo del amor, que la había perseguido en sueños durante tantos años.



Permanecieron el uno frente al otro, inmóviles, envueltos en aquel silencio inesperadamente amable. Se limitaron a sentir el latir de esos corazones que se habían sincronizado para marcar juntos el ritmo de una vida que, en ese preciso instante, había decidido detenerse. Ellos no se lamentaron. Aquel era su momento, el que habían esperado largo tiempo, aun sin saberlo, y les pertenecía sólo a ambos.



El viento tarareó una melodía, demasiado hermosa para tener dueño, y el cielo suspiró ante la magia de aquel encuentro.



No hubo respiraciones agitadas ni labios pintados de deseo, robando besos por los rincones. No hubo caricias a ciegas ni desenfreno bajo la ropa. Y la sed del cuerpo ajeno tampoco fue la protagonista.



No, todo ocurrió... en un plano superior.



En mitad de un paseo por las nubes, tuvo lugar una completa y sincera compenetración de almas. Sucedió también que, un cosquilleo provocado por el revoloteo de 239 mariposas, dibujó sonrisas por doquier, y fueron estas mismas las que reemplazaron a las palabras, casi insignificantes ya. Pasó, que había tanto por sentir y experimentar que sus cuerpos se quedaron pequeños, tanto que casi llegaron a hacer prisionera a esa extraña felicidad que se había apoderado de ellos y que se apresuraba a escapar, en haces de luz, por cada uno de los poros de la piel de esos amantes.












Sucedió que, pactando con la ilusión, escaparon juntos de una cruel realidad, de aquella que, chantajeando al destino y sus secuaces, los había mantenido alejados todo el tiempo que duró aquél, su eterno diciembre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

solo pondre una cosa:

:''''''')

me tienes enganchada a tu blog!! jajaja..toy en la biblio y me he metido pa ver si habias puesto algo que necesitaba un poco de energia para empezar el dia!!!! jajaja

apenas te conozco pero creo que puedo decirte que eres genial!!! =)

un besazoooo!!!
y feliz dia de estudio!!^^

(.com/azu_yo para que sepas quien soy, jaja)

Anónimo dijo...

Sabes? Me has dejado sin palabras....


Simplemente impresionante....me encanta Eris...deberias verme ahora mismo, con los lagrimones por la cara...=_)



teQuieroo mUchOoO(LLL)

Anónimo dijo...

Afortunadamente, diciembre murió y les nació este primaveral enero...al menos para los amantes floreció por anticipado la primavera deseada.

Precioso relato

Besos

Anónimo dijo...

Alice, y Jazper ya telo he dicho me has hecho ver esa imagen!



PILAR eres grande!



Soy Sara. La de Hector. Sariica para los amigos (H)

Eris* dijo...

:]