lunes, 10 de noviembre de 2008

(:


Que suene Out tonight y, justo cuando esté más emocionada, bailando encima de un banco, le des a stop! Que te dedique una de mis miradas asesinas y tú te rías de mí. Que me aprietes los mofletes para que se me quede cara de hámster y poder seguir riéndote de mí. Que pongas caras raras -Bla, bla, bla!- y hagas ver que no me escuchas cada vez que te explico alguna cosa. Que me eches la bronca por no ir de fiesta cuando tú vas, que digas que te dejo tirado cuando no puedo ir a la tete algún domingo por la tarde (pero es que algunos trabajamos ¬¬) o cuando no te contesto en el msn porque no estoy. Que me mires mal y sueltes ese: -uuuuuuuuy..- Que me dejes sola por la calle sin preocuparte lo que me pueda pasar volviendo a casa a ciertas horas de la noche. Que olvides felicitarme por mi santo aunque yo te lo recuerde mil veces.




Que te mosquees si alguien más me llama Pi(:




Por todo eso y mucho más, otra vez y como diría nuestro amigo de Donosti.. ESKERRIK ASKO!
















Hoy brindo por la AMISTAD y por las noches de secretos compartidos en el banco de un parque. Y lo hago con zumo de pìña y limón porque, parece que así, los problemas del día a día resultan menos.. ácidos.

4 comentarios:

Mrs. Cold dijo...

Que bonita, la amistad, lo mejor que hay, cuando es de verdad.
me encanta la foto.

unpeto.

sRta. roCk&roLL dijo...

lo mas bonito del mundo :)

Anónimo dijo...

Las amistades más bonitas son las verdaderas. Inconfundibles, emotivas, sinceras y escasas (pero existentes) son las que, al fin y al cabo, nos hacen sentir que nuestra presencia en el mundo tiene un poquito más de sentido. Os deseo de corazón y con un par de lágrimas tontas en los ojos (debidas a un cúmulo de sensaciones y al texto que hoy le has regalado a él) que vuestra amistad dure lo indurable... que sea de por vida, para toda la vida :)
Y aprovechad cada uno de los minutos que paséis juntos... siendo felices y demostrándoos lo mucho que os queréis, cada día.
Vuestra historia me recuerda a algo pasado que sigue siendo, pero no de la misma manera e irremediablemente, no puedo evitar sentir cada día nostalgia al recordar todo lo que fue. Por eso, os digo, de corazón, que lo más importante que hay en este mundo es una AMISTAD DE VERDAD. Sin ninguna duda. Tenéis mucha suerte de conservar algo así. Lo mejor es que está claro que durará muchísimos años más :)

Espero que todo vaya mejor poco a poco, Eris. No estoy pasando por mi mejor semana (en gran parte, debido a los exámenes... y en otra, un poco más pequeña, debido a otros sentimientos) pero sabes que, pase lo que pase, sigo aquí para ti =)
¡¡Arriba cielo!!

Y recuerda... te quiero porque eres 'casa' mi soñadora favorita :)


Clara.

Anónimo dijo...

Pero que burra que ets!!! No ho havia vist! :)
Si, sé que vas dir-m'ho :P