martes, 22 de julio de 2008

Por los buenos tiempos

Tú te alejaste para olvidar, para dejar de sufrir y yo no me acerqué a ti por miedo a abrir nuevas heridas, por no querer hacerte más daño. No hubo culpables, no sería justo señalar a nadie. Dejamos pasar el tiempo. Nos distanciamos con la misma facilidad y rapidez con la que empezamos a confiar el uno en el otro. A mí nunca me había resultado tan fácil actuar con tanta naturalidad ante nadie como cuando te conocí a ti. Me inspiraste mucha confianza y pude ser yo misma desde el primer momento y por eso me dolió tanto separarme de ti.
Ahora estamos aquí, sentados frente a frente, juntos de nuevo. Ahora volvemos a reírnos de cualquier cosa, volvemos a charlar como si nada hubiera pasado, te miro a los ojos y descubro que nada ha cambiado entre los dos. Ahora la vida nos da una segunda oportunidad y podemos retomar nuestra amistad.
Nunca es tarde :)




Gracias por acordarte de mí.
Gracias por responder con una sonrisa.
Gracias por cambiar el típico: "Sí, tenemos que quedar algún día." y convertirlo en: "Nos vemos en diez minutos."
Gracias por contar conmigo para el próximo día.
Gracias Miki :)

Estoy muy contenta :D
¿Te lo había dicho ya? jejeje


9 comentarios:

Arancha dijo...

Y yo me alegro tantísimo de saber que estas contenta, no sabes lo que me lo puedes llegar a contagiar :)


Y bueno, ve preparandote, porque en poco mas de un mes llega septiembre, y septiembre es NUESTRO mes, y de nadie más.
No sabes las ganas que tengo de poder abrazarte, de poder oir tu voz en persona, de poder decirte lo mucho que te quiero a la cara ^^


Empecemos a imaginar, porque dentro de poco esas imaginaciones y esos sueños se harán realidad :)

Trini dijo...

Creo que, cuando la amistad es sincera, aunque se enfrie la llama, siempre queda rescoldo.

Me alegro de que estés feliz.

Besos

Ampaaroo* dijo...

nenaa!!

ya me tocaba psaarme por aqi no?
^^

bueno, solo decirte que tu blog me encanta (LL)

i que, te quiero muchisimo solete!

gracias por ser asi

Barbara dijo...

que way!!^^ me alegro mucho de Q seas tan feliz :) y tienes razon,,,!cuando te sientes asi con una persona como jode q se enfrie la relacion...q bien q ya esteis bien :)!!me alegro neni :)!y como han dicho, cuando es verdadera laamistad,,,x muxo k pase el tiempo y to eso...nunka se termina realmente..un bsito uapa!^^

Phaeton dijo...

Utiaaa... que bonico... digo sera algun fragmento de alguna novela o algo... pero no xD o si , pero el caso es que es mu bonito lo del Miki, si eske, lo mejor es poder tener a alguien con quien confias cerca siempre... i desde luego, gente asi se encuentra pocaaa ;)

m3r1 dijo...

Hay personas que pasan por nuestra vida y la marcan para siempre. Son las personas que a pesar de estar un tiempo sin ver, cuando el tiempo las vuelve a situar frente a ti, parece que el tiempo siga en el momento que le dijiste adiós por última vez.

Muy sincero.
me encanta ^^


Un beso!!!

Amara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amara dijo...

Señorita pilar:
No sé como explicarle lo muchísimo que me gustan sus textos!! la amgia que transmiten y lo amravillosos q son, y mucho más sabiendo lo que hay detras.
Me alegro deq la vida te haya dado esa segunda oportunidd en esa amistad. me alegro deq el 2008 este siendo TU año, me alegro deq este sea VUESTRO septiembre, me alegro deq la vida te sonria, y mucho mas me alegro deq seas tan feliz.

t'estimo

mariina dijo...

hola!

acabo de crear un blog y me gusta el tuyo.

te agrego a mi lista de blogs va?

cuando tengas un ratito espero que te pases y me dejes unas palabritas!

un besazoo

maRiina