sábado, 26 de julio de 2008

Creyó que la derrota era definitiva...

Tuvo miedo, claro que lo tuvo, aunque no llegara a confesárselo a nadie, aunque ni ella misma quisiera creérselo. Aquellas dudas le acompañaron siempre y hubo un determinado momento en el que llegaron a superarle y le hicieron sombra a su sonrisa. Ese temor abusrdo ganó la batalla y lo peor de todo fue que ella no luchó por salir adelante, que se dejó vencer.

Salió a la calle y empezó a caminar sin ninguna esperanza, de hecho, creía que ese sentimiento era inútil, que lo único que haría sería acrecentar su angustia. Era tarde y estaba oscuro, pero aún así pudo ver que la acera estaba teñida de soledad. La misma soledad que nunca la había abandonado. La misma soledad que ella necesitaba, la que creía necesitar, la que su yo más cobarde le pedía a gritos. No quería encontrarse con nadie, mirarle a los ojos y tener que enfrentarse a la verdad, no, ella prefería encerrarse en su interior. Mientras, el dolor de su corazón alimentaba su propia amargura y ella se hacía pequeña.

Anduvo con la mirada fija en el suelo hasta que sintió un pellizco en su interior. Entonces alzó la vista al cielo y contempló la Luna, la admiró. Ante tan majestuosa dama, una vez más, se sintió pequeña, pero las ganas de crecer la invadieron también.



Y siguió caminando... :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esa soledad es la que queremos tener está bien caminar por ella; pero si no la deseamos, nos hacemos un tremendo mal a nosotros mismos alimentándola. He comprobado que los problemas, compartidos, son más llevaderos. No es cuestión de ir pregonándolos por ahí con una campanilla; pero siempre hay alguien deseoso de escucharnos y ayudarnos y, esa, es la persona idónea con la que hemos de sincerarnos...

Besos

Amara dijo...

te lo acabo de decir en el msn..pero te lo repito aki.....no he podido evitar q las lagrimas se me escaparan al leerlo..bueno lo he leido ya 4 o 5 vces.....sabes q tus textos para mi siempre son especiales,pero este nosé..me he sentido tan reflejada en esas palabras..es como si al leerlo hbiera retrocedido en el tiempo unos 4 o 5 meses...he recordado mi muro..cuadno me encerraba en mi misma..cuadno preferia no habalrle a nadie de mis problemas....cuando en cierto modo me sentia sola..o kizas era yo laq buscaba la soledad....y al mismo tiempo al llegar al final he recordado como sali adelante..como deje de encerrarme en mi misma y me levante (con ayuda eso si)y segui hacia delante
kizás sea para mi uno de tus textos mas especiales.
Me ha echo sentir tanot..me ha trasnsmitido tantas cosas...
eres GRANDE...eres MUY GRANDE

nitus
t'estimuuuuuuu cosineta

Anónimo dijo...

lola dijo...
Estoy de acuerdo con los comentarios de trini, aunque en determinados momentos necesitamos o queremos soledad,pero poco a poco la vamos tomando como coraza a nuestros problemas, y luego te das cuenta que teniendolo todo estas invadida por la soledad.

26 de julio de 2008

Raquel Begué dijo...

Pues que te voy a decir...
Me lo he leido varias veces, y cada vez que me lo he leido más me ha gustado...
Sobretodo el primer parrafo...
Tienes ese don al escribir que haces que todo nos sentamos identificados con todos los textos^^
Y con este ya ni te cuento.
Yo soy de las que pienso también, que cualquier problema, si tenemos a alguien a nuestro lado, es mucho más facil resolverlo. Aun que también creo que hay veces, que tenemos que hacer las cosas por nosotros solos...
Y nada, espero que algun dia, pueda ayudarte a resolver tus problemas y caminar a tu lado^^
Un besito!

Anónimo dijo...

Me ha emocionado tu escrito. Comparto las opiniones de trini, no es bueno encerrarnos en la soledad, porque ademas que no se solucionan los problemas, sin darnos cuenta nos vamos cercando en una coraza tan fuerte, que muchas veces teniéndolo todo y estando rodeada de mucha gente siempre estás sola.
Animo, sigue escribiendo. Besos

sRta. roCk&roLL dijo...

que textazo hija miaa!

yo también me he emocionado..la verdad es que muchas veces nos encerramos en nosotros mismos y no podemos seguir adelante solo porque nosotros no queremos..pero siempre baja un angelito del cielo y te ilumina el camino..por lo menos a mi me pasa eso!


un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeee!


(K)(L)


maRiina