lunes, 14 de julio de 2008

Desnudar el alma...


Cuentan la historia de una (ahora) joven que, desde que inhaló su primera bocanada de aire procuró vivir cada instante, disfrutar de cada suspiro...

Cada vez que le preguntan cuál es su meta en la vida, contesta que lo único que le preocupa es seguir aprovechando cada instante. También dice que para disfrutar de la vida, además de la música y de las puestas de sol, además de crecer con las palabras de otros, necesita escribir. Puede que lo escriba bien, medianamente aceptable o que lo haga sencillamente mal, pero escribe porque siente, porque ahora es ella quien decide contar su historia :)


A lo mejor soy algo impulsiva. Tal vez es que pienso demasiado y no me decido a actuar hasta que alguien no me da el empujón que necesito. No lo sé. No sé qué motivos me animan a empezar este proyecto sólo sé que hoy lo empiezo, con ilusión y con ganas, con muchas ganas de compartir y de mostrar un poco de mí a través de las palabras.

13 comentarios:

Paü dijo...

Te voy a comer a besos Eris!! No sabes que alegria me has dado. Y que buena forma de empezar, si señor!!
Precioso el relato , como todos los tuyos.

Muchos animos con esto ( es muy difderente al flog, aviso! ) que seguro que lo sabes sacar adelante!!

Te quiero socia :****
mucho,mucho

lashjd

Trini dijo...

¡¡Eris, no sabes la alegría que me has dado!!

Me alegro de que te hayas decidido a iniciar este proyecto que ya te digo te será muy gratificante.
No, no dejes el Fotolog, es parte de tu vida, es tu libro interior y debes de continuarlo; pero nada nos impide iniciar nuevos libros para nuestra particular biblioteca:):):)

Besitos y adelante
PD: Sabes? los blogs son unos tiranos;) tiran de nosotros y nos empujan a escribir y seguir escribiendo. Nos obligan a alimentarlos alimentarlos...

Anónimo dijo...

Nosé xq cuando me has dixo q ya me dejarias en mi flog la sorpresa se me ha pasado x la mente q seria esta..q porfin te ibas a hacer un blog :)
Ya me conoces bien y claro que me ha gustado :)
Creo q una vez te pregunte q xq no te hacias un blog..y aunq no lo recuerdo exactamnte creo qme dijiste q igual algun dia te decidias.
Me alegro deq xfin lo hayas exo,deq xfin hayas creado tu rinconcito.
por supesuto sobre deir q ahora mismo lo agrego a mis direciones favoritas,y q obviamente estare aki todo los dias al otr aldo de la pantalla disfrutando de las neuvas cosas q nos vayas regalando,y por supuesto apoyandote a continuar dia a dia

Me ha encantado la "sorpresa"

t'estimo mooooltt mi escritora favorita :)

En La Locura Y En La Cordura

////////////////AMARA////////////

Yaiza dijo...

Me alegra que empieces este proyecto. Es algo que creo que muchos esperábamos. Seguro que será un éxito, porque cada palabra que escribes lo es. Intentaré pasarme por aqui cuando pueda, aunque mi blog esté abandonado y mi fotolog casi muerto y enterrado no me olvido de como escribes =)

Suerte!! Aunque no la necesitas!

Un besazooo!!

Yaiza (Yaizis)

Arancha dijo...

A mi tambien me gusta la idea de que empecemos juntas en esto :)

Asi nos ayudamos mutuamente, aunque... yo creo que tu me vas a ayudar mas que yo a tí...xDD

En fin, que yo si que sé que este va a ser uno de los mejores blogs, estoy segura :)

Te quiero muchisimo hermanita (L)

trini dijo...

Eris te he hecho un link. Espero que te guste. Está en el lateral de mi blog. Van por ordén alfábetica.

Besos

Alfons dijo...

si que ets bitch siiii!! com se t'acudeix posar "Light My Candle" la ultima a la llista dl iPod!?

¬¬ canviala o no et parlo mai mes

Phaeton dijo...

Hostia me he leído los dos post... que bonitos de verdad.. me han gustado muchísimo ^^ mola mucho ver la vida de esa manera... aunque ya se sabe que cada uno la mira como quiere , pero no te arrebato nada en que mirar la vida con una sonrisa es algo magnífico. Ojalá algún día llegue a verla exactamente como tu lo haces.


PITUNASUS ^^

Andrea dijo...

Me hace muchísima ilusión que uno de los flogs que más admiro me diga eso, porque tu si que escribes genial tía. Y muchísimas gracias por tus ánimos porque eso me ayuda a seguir y seguir escribiendo ( al final crea adicción :P) Me pasaré siempre que pueda, porque me encanta :)
¡Un besazoooo!

Anónimo dijo...

Eriiis(=
quina il·lusióó!
et comentaré sempre que puguii!
i els textos que hi ha m'han encatat! (no podia ser d'una altra manera, jeje)
bueno guapíssima, molta sort amb el blog, que segur que serà genial, ànims! (:
un petó mooolt graan,
núria

Eris* dijo...

gràcies núria :)

Anónimo dijo...

Escribes genial, has hecho que me emocione leyendo tus textos.Sigue escribiendo porque puede que sea una terapia para ti, pero mucho mas para los que te leen como yo.Ánimo, creo que tienes mucho que ofrecer...

Eris* dijo...

:")