lunes, 28 de julio de 2008
Háblame
sábado, 26 de julio de 2008
Creyó que la derrota era definitiva...
Salió a la calle y empezó a caminar sin ninguna esperanza, de hecho, creía que ese sentimiento era inútil, que lo único que haría sería acrecentar su angustia. Era tarde y estaba oscuro, pero aún así pudo ver que la acera estaba teñida de soledad. La misma soledad que nunca la había abandonado. La misma soledad que ella necesitaba, la que creía necesitar, la que su yo más cobarde le pedía a gritos. No quería encontrarse con nadie, mirarle a los ojos y tener que enfrentarse a la verdad, no, ella prefería encerrarse en su interior. Mientras, el dolor de su corazón alimentaba su propia amargura y ella se hacía pequeña.
Anduvo con la mirada fija en el suelo hasta que sintió un pellizco en su interior. Entonces alzó la vista al cielo y contempló la Luna, la admiró. Ante tan majestuosa dama, una vez más, se sintió pequeña, pero las ganas de crecer la invadieron también.

miércoles, 23 de julio de 2008
martes, 22 de julio de 2008
Por los buenos tiempos
Ahora estamos aquí, sentados frente a frente, juntos de nuevo. Ahora volvemos a reírnos de cualquier cosa, volvemos a charlar como si nada hubiera pasado, te miro a los ojos y descubro que nada ha cambiado entre los dos. Ahora la vida nos da una segunda oportunidad y podemos retomar nuestra amistad.
Nunca es tarde :)
Gracias por acordarte de mí.
Gracias por responder con una sonrisa.
Gracias por cambiar el típico: "Sí, tenemos que quedar algún día." y convertirlo en: "Nos vemos en diez minutos."
Gracias por contar conmigo para el próximo día.
Gracias Miki :)
Estoy muy contenta :D
¿Te lo había dicho ya? jejeje
domingo, 20 de julio de 2008
(:

Después de haber mecido su corazón con el vaivén de las olas y de dejar volar su imaginación más allá del horizonte, sentir el calor de la arena en sus pies y contemplar los primeros rayos de luz que teñían el cielo... le hizo sonreír.

*La sonrisa es de Clara, mi soñadora favorita :)
martes, 15 de julio de 2008
Odette, una comedia sobre la felicidad

Un buen día, sintiéndose en deuda con Baltasar, ella decide escribirle una carta agradeciéndole todo lo que ha hecho por ella, explicándole que sus libros le han salvado la vida.
Lo curioso es que él recibe esta carta en el momento oportuno, cuando está pasando por un mal momento, cuando más lo necesita; lo curioso es que, llegados a este punto de la historia, giran las tornas porque son las palabras de aquella mujer las que le salvan la vida a él.
Me gusta mucho esta película porque realmente hace que te des cuenta de cómo son algunas cosas. Te percatas de cómo un hombre que posee todo cuanto quiere y que, aparentemente, no tiene motivos para ser infeliz, lo es; y ves cómo una mujer que no tiene motivos para ser feliz, lo es.
Me gusta el optimismo de Odette y me siento identificada con ella, porque a mí también me gusta ver el mundo a través de una sonrisa.
Pero ese no es el único aspecto de la película con el que me siento reflejada...
¿Cómo os sentiríais vosotros si lográrais entrar en contacto con vuestro escritor favorito?
Con una de esas personas que os ha aportado tanto..
¿Cómo os sentiríais si empezarais a ser una pequeña parte de la vida de aquel que ha sido tan importante para vosotros durante tanto tiempo?
Os lo digo, es una sensación increíble e imposible de describir.
Gracias Trini :)
Por cierto, ¿sabes que mi madre y tú sois tocayas? ;)
lunes, 14 de julio de 2008
Desnudar el alma...

A lo mejor soy algo impulsiva. Tal vez es que pienso demasiado y no me decido a actuar hasta que alguien no me da el empujón que necesito. No lo sé. No sé qué motivos me animan a empezar este proyecto sólo sé que hoy lo empiezo, con ilusión y con ganas, con muchas ganas de compartir y de mostrar un poco de mí a través de las palabras.