jueves, 4 de junio de 2009

LEJOS



Ahí está otra vez. Ella. Subida, como siempre, en el número seis. Sentada, una vez más, en sentido contrario al de la marcha.
Hace varios meses que compartimos autobús. Yo me fijé en su mirada perdida desde el primer momento en que la vi, pero dudo que ella pueda siquiera recordad mi cara... nunca sé dónde tiene la cabeza, todavía no he conseguido averiguarlo. Lo único que puedo afirmar con total seguridad es que, si en un plazo de tres semanas no ha logrado sonreír, va a ser devorada por sus propios miedos. Sí, estoy convencida de que esa muchacha está realmente aterrorizada. No tiembla, es verdad, y puede que ya se le hayan agotado las lágrimas, pero le teme a algo. Por eso se esconde bajo esa ropa de colores y esas aparatosas gafas de pasta. Pero sus propios ojos la delatan, buscando quién sabe qué tras el cristal de la ventana... y ni ella misma tiene una remota idea de lo que NECESITA encontrar. Tal vez está enamorada y no es correspondida. O tal vez lo que ocurre es que ella no puede amar como quisiera. Puede que esa música que escucha le recuerde aquella vez que sí se enamoró... para siempre. A lo mejor le asusta dar un paso en falso. O a lo mejor no quiere volver a ir atrás y deshacer el camino ya recorrido.

. . .


4 comentarios:

Dolores dijo...

WOW tiempo no entraba aquí....!

A lo mejor ella necesita dejar sus miedos atrás para poder seguir viviendo.

Anónimo dijo...

me ha gustado tanto el texto, hacía tanto que no te leía, Eris, pasa algo ?

te quiero, y mucho !

Paula dijo...

:****
Es probable que no pueda amar como le gustaría, puede llegar a pasar. Algún dia llegará el momento de amar como se quiere.

Te quiero mucho Socia.
Espero que todo esté bien.

Maggie Holland dijo...

Yo le diría a ella que diese ese paso el falso, que se arriesgue. ¿Porqué que es la vida sin riesgos? Puede que yo diga esto porque soy de esas personas que confían demasiado en que sus sueños se cumplan... Esperemos que a ella tambien se le cumplan los sueños :)

Un besazo guapísima (:
Ojalá hablemos pronto^^