miércoles, 15 de septiembre de 2010

...

''Eris es fuerte, no necesita que se preocupen por ella. A Eris nunca le afecta nada, su vida es idílica, perfecta, como sacada de un cuento de hadas...''




Pues no. A Eris también le pasan (muchas) cosas, no os penséis que las rosas de su camino no tienen espinas... Lo que ocurre es que Eris no se ahoga en un vaso de agua y está dispuesta a comerse el mundo porque, por supuesto, no va dejar que éste se la coma primero a ella. Lo que pasa se ha convertido en una experta en eso de darle la vuelta a la tortilla, en ver el lado positivo de las cosas (alguien le enseñó que Siempre lo tienen). Sucede que ella es capaz de ponerlo todo en una balanza, aprender de los malos tragos y valorar las cosas buenas, y así poder superar las pruebas del día a día.


Y sí, supongo que la vida la trata bastante bien pero, ¿sabéis?, el caso es que esto es algo recíproco. ¿Acaso alguna vez habéis dado las gracias por las maravillas que nos ofrece el mundo? No, claro que no, eso es lo que toca, las cosas son así. Y, desde luego, es mucho más fácil quejarse cuando algo falla y punto. Que sí, que todos tenemos derecho a caer, que todos nos hemos sentido como una auténtica mierda alguna vez, pero no sólo hay que acudir a los demás cuando las cosas van mal y necesitamos apoyo... también es bonito compartir esos momentos de felicidad.

6 comentarios:

Marite dijo...

Estoy contigo... todo no va ni bien, ni mal. Se vé bien, o mal...

Enhorabuena, pocas personas son capaces de verlo así!

Bss

Dara dijo...

yo una vez me comí el mundo y me dio empacho. pero estaba rico.




(risadepez)

Sandra dijo...

que gran razon, te sigo:=)

Unknown dijo...

Hola! me encanto su pagina!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria

Anónimo dijo...

Pues está genial eso de que Eris se coma el mundo, deberíamos hacerlo todos.

:)

Vuélveme loca ♥ dijo...

Es cierto, hay que ser positivos, lo ultimo que se pierde en esta vida es la esperanza! pero hay veces que no es tan fácil levantar la cabeza y sonreir, son etapas...
Me encanta tu blog, lo sigo!:) entro casi todos los días, pasate por el mio a ver si te gusta!:)
un saludo