miércoles, 8 de julio de 2009

memememememeee!!



Adoro esos teléfonos antiguos, con un auricular enorme, y un larguísimo cable en espiral en el que enrollar mis ideas mientras hablo horas y horas y horas. Me gustan los pantalones con bolsillos. No soporto abrir la nevera y descubrir que mi hermano ha dejado sólo un culín de leche en el tetrabric. Me encanta cerrar los ojos y bailar desnuda en mi habitación, siguiendo el ritmo de una canción que sólo está en mi cabeza. Odio al obrero que pone en marcha su martillo percutor justo cuando el protagonista de mi película favorita había decidido sincerarse conmigo. O a ese oportuno vecino que me obliga a escuchar su pseudomúsica infernal, cuando lo único que a mí me apetece es leer un rato, perderme entre palabras e historias que no me pertenecen. Me pueden las interrupciones, en general. Me gusta llevar falda, sólo para salir a la calle, empezar a dar vueltas y ver cómo ondea su vuelo. Me desquicia tener que frenar de golpe cuando es otro el que ha cometido una infracción. Me llena de Vida llegar a un parque y tirarme rodando por la hierba. Y es mucho mejor si puedo sentir en mi piel el rocío de la mañana. Me da rabia que se ponga a llover el día en que yo decido ponerme tirantes y sandalias... ¡que me ha costado una semana dar el paso! ¿Pero hay algo mejor que pasear bajo la lluvia? A lo mejor. Ver las gotas resbalando por el cristal de mi ventana, mientras me quedo estirada en mi sofá, tapadita con esa manta de colores, bebiendo un tazón de leche con cacao (caliente, sólo por esta vez). Darle cinco (o diez o quince o veinte..) minutos de margen al despertador. O mejor, abrir los ojos a las seis y descubrir que tienes toda una mañana de sábado para cerrar la ventana y seguir durmiendo. Pero que nadie venga despertándome a gritos ni me haga hablar cuando todavía no sé quién soy. Si te esperas media hora y resultas una compañía agradable, podremos disfrutar de una Buena conversación. Y si quieres luego nos vamos a pisar hojas secas (:


16 comentarios:

Essie dijo...

Coincido en muchos de tus odios/amores/pasiones :D


sin duda una entrada fascinante

Eris* dijo...

Gracias Essie :)

Anónimo dijo...

A las 6!!! te despiertas a las 6, y yo sólo conozco esa hora de llegada... soy un desastre, un cúmulo de despropósitos que coincide contigo en que vivan las faldas... always! y sí... esos telefonos negros, con cables que girar y girar entre los dedos, sobre todo cuando las conversaciones necesitan un brake, una ida de pinza... un piloto automático.

a mi hoy me despertó un jardinero montado en un cortacésped que ni en el camp nou. En fin...

Leyendo y frikeando. dijo...

Dios neni! Me he enamorado de este texto, creo que uno de los mejores...tal vez se aporque me siento bastaaaaante identificada..jeje

[ Me llena de Vida llegar a un parque y tirarme rodando por la hierba.]
¿Te acuerdas de cuando fuimos al parque Cervantes María, tú y yo? ME encantó hacer la croqueta con vosotras...jajajaja

Te quiero mucho (LLLLLL)!

Karla Galaviz dijo...

UUUUUUUy crEO qE algUiEn AqUi pOdriA sEr mi alma gEmElA :)
jaja

sÉ qE iriamOs a pisar hOjas sEcAs XD

Un besO

Cristi dijo...

fascinante = )

eSpero poder rodar por la hierba cntigo algun dia, e ir a pisar hojas secas. = )


teQuiero(L)

Anónimo dijo...

Gracias por desnudarte para nosotros.
Quizás alguna vez quiera un pase privado.

=)

::Va-nessa:: dijo...

tienes algo esperandote en mi blog (:

Azu dijo...

Ya sabes lo que opino, compañera simbiótica y ya sabes tambien lo muchisimo que me ha encantado este texto..porque lo sabes verdad?? ^^

23 (LLLL)

Trini Reina dijo...

Coincido en algunas cosas contigo: lo de pasear bajo la lluvia, pisar hojas,el rocío de la mañana...Pero en lo que más en lo de encontrarme ese culin de leche en la nevera, más cuando acabo de despertarme y he de preparar el desayuno de otro. Eso me mata:):)

Besos

Jessica dijo...

Conincido en muchas de esas pasiones y en muchos de esos "odios".
Un besazo Eris

rOo RAMONE dijo...

Cuán parecidA puedes ... perecermE!
XD
Un beso reina

La Chica Piruleta dijo...

Coincido en muchisimas cosas contigo...y además me gusta tu foto!!
Guapa!
Quiero ir a pisar hojas secas!!

Besos

marta dijo...

¿Sabes? Tenemos muchas cosas en común :)
Un beso MUYGRANDE.

Zuresh dijo...

me gusta pasear bajo la lluvia..con musica en los oidos, y pisar hojas secas es lo mejor..
demuestra mucha sensibilidad tu retrato...
saludos
te sigo!

ya no te amo dijo...

Que lindo post!!....redundare una entrada anterior...que parecida parecez parecer al parecenos....^^