jueves, 23 de julio de 2009

Cuento las horas

Se acabó la cuenta atrás. Ahora estamos aquí, frente a frente. Yo corro hacia ti. Tú me recibes con los brazos abiertos y me estrechas fuerte entre ellos. Nuestras miradas se cruzan de nuevo. Saltan chispas. Y no dejamos de mirarnos. Hablamos durante horas de todos esos sueños por cumplir, de toda esa vida que nos queda por vivir, por compartir. Y a mí se me eriza el bello con sólo pensarte. Vemos amanecer. Entonces tus ojos me dicen que eres aquel al que he estado esperando durante toda mi vida. Y no me lo pienso. Necesito fusionarme contigo. Me das calor, tu calor. Tu lengua dibuja universos en mi cuerpo. El placer recorre mi espalda. Tú te conviertes en el guardián de mi piel y ella decide custodiar tu aroma, para Siempre. Me desnudas el alma y sale a la luz todo esto que siento y que no me cabe en el cuerpo, toda esa ilusión que va creciendo poquito a poquito. Volvemos a mirarnos. Te sonrío. Me respondes. Y juntos nos reímos del mundo. Me estremezco. A ratos tiemblo, no sé si por el miedo, la emoción, o las dos cosas a la vez. Pero estoy segura. Me siento Bien. Como nunca. Cierro los ojos y me pierdo entre tus sábanas. Y al fin somos uno.




Un Lucky Strike para después del amor. Yo no fumo, así que mejor me ofreces unos acordes de guitarra con sabor a ti. Yo te regalo una promesa: 'alguna vez serás tú el que me escuche tocar a mí'. Y luego un beso. Y una Certeza. Y también un nosotros.

5 comentarios:

La Chica Piruleta dijo...

Es tan bonito el texto!!!
Una preciosidad, me encanta
como escribes.

Muchos besos.

[¤~...Cristi...~¤] dijo...

Hola

espero que ya estes mjor!!

y bueno..parece que todo va mucho mejor que bien ¿no? =) Me alegro mucho ya lo sabes!

Me encanta el texto...pero mucho más que todo valla sobre ruedas!

teQuiero(L)

lluvia-de-recuerdos dijo...

Es tan bonito lo que has escrito Eris...
Y me alegro TANTO :)

Te quiero porque eres MI casa (L)

dinamitadinamita dijo...

Unos acordes de guitarra... acabas de arañarme el pensamiento, pero no se si eso es malo del todo. Lo que está claro es que me has hecho recordar algo que hace un par de dias no me quito de la cabeza...

Guitarra, sólo para mí, sentado a mi lado, y susurrando la letra de alguna canción...

Sí, yo tambien soy de las que añoran una guitarra..

turistaentupelo dijo...

Certezas...
Ya sabes que me añlimento de ellas.

Y me encanta que no fumes.