domingo, 5 de julio de 2009

Contigo. Sin ti.


Ven. Vuelve. Aunque sólo sea para regalarme de nuevo las ganas de echarte de menos. Sabes que yo te espero. Tómate tu tiempo y después regálamelo a mí. No tengas miedo. Yo prometo perderme en tu aroma. Y cogerte de la mano para contar estrellas Juntos, para seguir contándolas cuando amanezca. Y que me tomes en brazos para cruzar horizontes sin movernos del sitio. Como antes, ¿te acuerdas? Me encantaba Todo contigo. Y no dudaría en revivir cada instante que ya hemos compartido. E improvisaría nuevos momentos a tu lado. Ahora nos conocemos bien y puede que así todo fuese más fácil. Pero la distancia es muy puta. Y ahora le ha dado por aliarse con el tiempo. Y quién sabe si el olvido está metiendo baza también en esta historia. Te aferrarás al movimiento de las agujas del reloj y mañana ni siquiera recordarás que ayer hubo un Nosotros.



Qué pena, Amor mío..!

5 comentarios:

marta dijo...

Distancia y tiempo son obstáculos muy fuertes. Pero, si el amor lo es más, no deben existir preocupaciones. ¿Acaso no es mayor obstáculo la muerte? Y aún así, seguimos queriendo igual -o incluso más- a aquellos a los que perdemos.
Un beso MUYGRANDE :)

Saray dijo...

mee gustaa como escribes! (:
un besoo! ^^

La Chica Piruleta dijo...

La distancia es mala y el tiempo no ayuda tampoco...

Muchos besos.

Jessica dijo...

Ls distancia y el tiempo, el tiempo y la distancia...
Creoq eu son mas fuertes por la importancia que nosotros solos le damos...
Sigue escribiendo asi, porque me encnataa

Anónimo dijo...

Buah, que mal suena todo esto. Suena a bofetada, a crack. Y estoy casi segura de que sabe salado. ¿no?
Odio la melancolía, me parece una pérdida de tiempo, pero a veces es tan necesario darse prisa en guardar recuerdos, esperanzas y alguna que otra ilusión... sólo porque el tiempo y la distancia nos hacen débiles, pequeñitos, fríos e incluso... sí, sí, eso es NOS DESHACE. Y después toca volver a reinventarse si una sale mal parada... cosa que tampoco es mala, pero qué demosnios. El amor deberia ser eterno, y si no es asi, que no exista el amor. POrque joder, duele. Y mucho...