miércoles, 15 de abril de 2009

ESTAR CONTIGO

Me gusta acurrucarme en tu pecho y dormirme arropada por los latidos de tu corazón. Me gusta que te pierdas entre el aroma de mi cabello, mientras yo jugueteo con mis dedos en tu espalda. Y quedarme así, pegada a ti, hasta que nazca el Sol, reclamando atención, y a nadie le importe. Y que el mundo se reduzca a un simple tú y yo. Me gusta cerrar los ojos y sentir en la piel la calidez de un nosotros pronunciado a media voz. Y volar, me encanta volar contigo. Me gustan tus palabras avanzando tímidas, buscando refugio bajo dos miradas que se buscan y se encuentran. Y que muevas mi mundo con las caricias que dibujan tus labios en mi cuerpo. Y pedirte con los ojos que me dejes nadar en tus besos hasta que nuestro tiempo se agote. Y que tú no puedas (ni quieras) negarte. Me gusta la sonrisa pícara de ese deseo que no se esconde. Y que mi alma se rinda. Y morirme de placer atada a ti.






¡Me gustas !

5 comentarios:

Paula dijo...

Tenía pensado cmentarte desde esta mañana temprano, pero sabes? Me he puesto a ver Oddette y preferí esperarme a terminar de verla para comentarte, wow Ö me encanta la peli, es una pasada ;DD! Tienes buen gusto para las pelis eh socia? Ya sabes, molas demasié =P!

Bueno, pero voy a ir apor el texto *.* "Me gusta cerrar los ojos y sentir en la piel la calidez de un nosotros pronunciado a media voz" jo, que bonito de verdad.. que artista!

Un besazo socius
te quiero

m3r1 dijo...

:D
sobran las palabras!

t'estimo cel meu :***

mientras tu sigues nadando...yo sigo andando ;)

marta dijo...

¡Precioso! ¡Qué tierno!
Ya si me dices que está basado en la realidad, me muero aquí mismo :)


Te sigo, porque re lo mereces.
Un beso MUYGRANDE.

Trini Reina dijo...

Esto sí que es poesía al natural:):)

Besos y parabienes

Diana dijo...

Vaya, qué hermoso es sentirlo.

¡Muchas, pero muchas alegrías!

Un beso.