domingo, 29 de marzo de 2009

THE ONE



El paso del tiempo se desnuda en un rincón y yo ya no me acuerdo de su nombre. Ya no. De hecho, no puedo afirmar que algún día me lo dijera, no estoy del todo segura. Lo que nunca podré olvidar es su mirada. ¿Alguna vez te han comido con los ojos? Es algo increíble. Sensacional. Indescriptible. Jamás he vuelto a sentir nada parecido. Y sus manos... ¡qué manos las suyas! ¿Fueron ellas las que me enamoraron o fue su destreza al moverlas? No lo sé. Eso también se me ha olvidado.

¿Y qué es lo que él ha decidido conservar en su memoria? ¿Fue consciente alguna vez de que podía manejar todas mis emociones a su antojo? Yo creo que sí. Él sabía que conseguía estremecerme con un simple parpadeo. ¡Y de qué manera! Todavía hoy, después de casi 26 años emborrachándome de silencio, frío y soledad, me tiemblan las pestañas al pensar en él.





Recuerdo también que se marchó. Se marchó y se dejó la promesa de volver olvidada en un cajón. Abandonada, tal vez.

4 comentarios:

Cristy dijo...

...pff

"¿Fue consciente alguna vez de que podía manejar todas mis emociones a su antojo?"


sin palabrass...





teQuierooMuuuuchooo(LLLLL)

Maggie Holland dijo...

Madre mía lo tuyo si que es arte! me encanta :D A mi no me gusta pensar en el paso del tiempo, me da ¿miedo? No se como explicarlo.. simplemente creo que me asusta como pasa el tiempo :$
un besazo enrome cariño (L)

Amparo. dijo...

[b] SOLETE [/B]

No suelo meterme desde hace muchisimo tiempo aqui, pero bueno, que me he acordado de ti, y queria escribirte algo..
=)

Que tengo ganas de hablar YA contigo y contarte todas mis tonterias, que hace mas tiempo que necesito tus consejos...^^ Lo que pasa esque soy una tremenda desastre y lo pierdo todo, y he perdido tu número fijo y el movil.. Y en el msn rara vez coincidimos.. =S


QUIERO HABLAR CONTIGO YA :D



[b]te quiero muchísimo SOLETE[/B]

Estoicolgado dijo...

pudo ser aún más bonito