domingo, 1 de marzo de 2009

Ana Frank no fue la única que escribió un diario..



- He aquí una evolución personal...
Todos los nombres son ficticios. Todos excepto el suyo,
él siempre será ÉL. –





[Miércoles – 26.01.05]
Hoy hemos ido a comer los tres juntos, Marcos, él y yo. Después hemos ido a casa y hemos estado hablando laaaargo y tendido. Y no sé, es muy curioso, cuando estoy con ellos me abro completamente, les explico todo acerca de mí y me siento a gusto... sí, sobretodo con él. Es un chaval majísimo. ¡Me cae genial! :D





[Sábado – 05.02.05]
¡¡Me mola Fer!!
Hoy hemos estado de excurisón en la playa y... bueno, nos hemos quedado un buen rato a solas, en la orilla, charlando y sin dejar de tontear... y todo el mundo se ha dado cuenta. ¡Qué vergüenza! Lo malo es que creo que a Sandra también le hace gracia :S



[Martes – 21.0305]
Dicen que siempre hay un momento mágico que te hace descubrir un nuevo sentimiento hacia una persona, una mirada, una caricia, una sonrisa, un beso o, como me ocurrió a mí, un abrazo.
Ahora veo a Juan de manera distinta... nunca me lo había imaginado, pero ¡me gusta!
Lo de Fer.. bueno, eso fue un lapsus.



[Miércoles – 04.05.05]
Estoy hecha un lío.. no sé quién me hace más tilín, si Guille o Edu :S





[Viernes – 10.06.05]
Marcos, ¡gracias por confiar en mí!





[Martes – 28.07.05]
¡¡Qué bueno está Jose!! :)___






[Sábado – 06.08.05]
No sé qué me pasa, no sé si me lo invento o es que me estoy volviendo loca. Hace un par de días que no lo veo y no dejo de pensar en él. Añoro que me haga cosquillas, que me abrace, que me pellizque y que haga peleas de pies conmigo cuando vamos en el tren. ¿QUÉ SUCEDE?
Por cierto, me he comprado unos vaqueros que son una pasada!!!





[Jueves – 11.08.05]
¡¡PARQUE DE ATRACCIONES!!
¡¡¡¡Qué risas!!!! :DDDD
Volvemos dentro de dos semanas!!!
Y Jose vendrá el próximo día con nosotros :P






[Viernes – 26.08.05]
Ha pasado unos días por las costas gallegas y hoy ha vuelto. Yo había quedado con Marcos para ir al cine y él se ha apuntado también :) Y se ha sentado a mi lado!! A lo mejor soy yo pero... creo que ha estado tonteando conmigo!! :$
¡¡¡HA VUELTO!!!
¿Por qué estoy tan contenta?
Madre miaaa!!



[Viernes – 02.09.05]
¡¡Hoy estoy muy contenta!!
He estado con Laura en la feria y después he ido a cenar con los chicos. Él también ha venido y, en cuanto ha quedado una silla libre me ha dicho que me sentara a su lado. Nos hemos reído mucho y, amenazando con tirarme al agua (es que había una atracción nueva, eran como unos autos de choque acuáticos) me ha cogido en brazoooos!!!
Me he sentido como una princesa ^^
Ah, sí! Después hemos ido al cine y, otra vez, ha insistido para que me sentara a su lado. Y me ha pedido que le regalara mi pulsera, la roja y negra. Hemos estado haciendo el tonto, como siempre, y hemos estado así todo el tiempo que ha durado la película.



[Sábado – 10.09.05]
Hoy he tenido un sueño que te cagas... te cagas cuando te despiertas ilusionada y te desmoralizas al instante dándote cuenta que nunca se hará realidad. Pero es que ha sido tan bonito... estábamos en el comedor de mi casa y, cuando nos hemos quedado a solas, se ha acercado a mí y me ha dicho: "TENEMOS UN PROBLEMA, ME HE ENAMORADO DE TI..." Yo me he quedado con una cara de sorpresa increíble y le he contestado: "PUES SÍ, PORQUE YO TAMBIÉN"
¡¿Qué narices me pasa?!






[Miércoles – 05.10.05] ¡CUMPLE YAYO! ^^
A las 8 de la tarde Alberto ha venido a buscarnos a Marcos y a mí, y nos hemos reunido con todos los chicos. Íbamos andando de la calle, discutiendo sobre quién sabe qué tontería, y entonces él, que no me había dicho nada hasta entonces, me ha cogido en brazos!! Y luego ha intentado meterme dentro de un contenedor de basura T-T Pero cuando ha visto que me estaba empezando a mosquear me ha cogido en brazos, como la última vez, para volver a hacerme sentir como una princesa ^-^
Hemos ido a cenar a un chino y ha estado haciendo bromas con el resto acerca de nosotros... casi me da un patatús!! :$
Pero estoy un poco triste, hoy no me he sentado con él en el cine y he visto que ya no lleva mi pulsera :(





[Jueves – 13.10.05]
¡¡Qué bueno está Pedro!! Hemos estado charlando muchísimo esta tarde y me ha dado dos abrazos, es supermonoooo!!




[Sábado – 15.10.05]
Hoy ha sido genial, estoy ¡¡SUPERCONTENTA!!
He ido a comer a casa de Marcos y él también ha venido... y hemos estado juntos hasta bien entrada la madrugada!! Ö
Marcos nos ha dejado un rato de intimidad (no sé si lo ha hecho intencionadamente o no) y nosotros hemos estado tonteando y picándonos como siempre, así teníamos una excusa para estar el uno cerca del otro. Entre los mordiscos, las cosquillas y tal... hemos acabado los dos en el sofá, el uno encima del otro. Y bueno, ha habido caricias mucho más íntimas que a las que me tiene acostumbrada y.. ¡No! No ha pasado nada, pero... hemos estado taaaan cerca, he sentido su respiración en mi piel y ha estado tan cariñoso!! Por primera vez he sentido que le gusto, que le gusto de verdad, casi tanto como él me gusta a mí! Lo de hoy no lo cambio por nada.. :D




[Domingo – 06.11.05]
Hoy he pasado todo el día junto a él. ¡HA SIDO GENIAL! :D
Me gusta tanto... ¡¡SOY FELIIIIZ!!
No tengo palabras...




[sábado]
Me propuso de quedar un día, a solas, y después se inventó una excusa.. me dijo que no le iba bien, que mejor lo dejáramos para otro día.
¡No ha cumplido NADA de lo que me dijo!


[01.07.06]
¡¡HOY HE SOÑADO QUE ME BESABA!!
Lo echo tanto de menos... me gustaría que todos mis sueños se hicieran realidad, aunque me conformaría con verle o con hablar con él. ¿Pido tanto? A lo mejor sí...
T’estimo...




[Lunes – 07.08.06]
Hoy he leído en un libro que, en un diario no hay que escribir únicamente lo que te sucede, sino también lo que piensas, porque si no, tus pensamientos y sentimientos pueden desaparecer en el olvido. Así que voy a procurar hacerlo.
La verdad es que llevo una semanita especialmente irritable y, en los momentos de bajón, él me viene a la cabeza y pienso... si estuviera a mi lado, probablemente seguiría teniendo mis días sensibles pero, por lo menos, tendría un apoyo, alguien que estuviera conmigo cuando yo lo necesitara. Porque él sólo está cuando le apetece, me hace feliz durante dos días y luego desaparece de mi vida para volver más adelante, cuando la herida ya se había cerrado (sin acabar de cicatrizar, en realidad). A veces creo que voy a volverme loca sin saber qué es lo que siente por mí, cuando yo tengo tan claro cuáles son mis sentimientos hacia él. En ocasiones pienso que él querría estar conmigo (joder, lo he sentido!) pero que luego, por miedo, se arrepiente de lo que ha dicho o hecho y se aleja de mí, procurando olvidarme, pero no puede, por eso regresa. En cambio, en otras ocasiones siento que sólo quiere jugar conmigo... ¿Qué es lo que sucede realmente?


"I have to know, that when you touch me you feel..."


¡¡Me muero de ganas de besarle!!


¡LE AMO!
(¡Qué fuerte! :$)



[Martes – 08.08.06]
He estado hablando con David y me ha preguntado cómo me va con él y también si le he dicho lo que siento.
Esto me ha hecho reflexionar porque sé que debería decírselo, abrirle mi corazón, pero no tengo valor, me da mucho miedo lo que pueda pasar... no sé si temo porque lo que siento es nuevo para mí o porque, en el fondo, aunque no quiera reconocerlo, sé que él sólo quiere jugar conmigo, que soy su pasatiempos favorito del momento y que pronto se cansará.
¡¡YA NO SÉ QUÉ PENSAR!!
Sigo con mi semana sensible y estoy destrozada...
Tal vez, uno de los motivos por los que no le he comentado nada de esto a Marcos es porque él lo conoce, mucho mejor que yo, conoce su faceta juerguista, sus mil aventuras... y tal vez me llevaría un chasco cuando él me aclarara que no me conviene estar a su lado porque lo único que le interesa de las tías es.., en fin...
¿¿Qué hago??
¡¡Mierda de no controlar los sentimientos!!
Bueno, sé que los sentimientos son algo maravilloso y que si no los tuviéramos o si pudiésemos controlarlos a nuestra voluntad, nada sería lo mismo. Creo que son algo fantástico, sí, pero también algo que nos debilita... por suerte o por desgracia no podemos controlarlos.




[Jueves – 10.08.06]
He estado releyendo algunas cosas de las que escribí hace tiempo y... bueno, creo que en realidad tengo que darle las gracias. Porque, intencionadamente o tal vez sin darse cuenta, él ha puesto en marcha mi corazón, él me ha enseñado a sentir. Porque, para bien o para mal, el hecho de conocerlo me ha hecho madurar, cambiar, reflexionar.., y aunque he llorado mucho por no tenerlo a mi lado, también me he sentido muy feliz junto a él. El otro día, en una serie de televisión, un chico dijo que en el amor se sufre mucho pero que este sentimiento ¡nos hace estar vivos!
Voy a sacar fuerzas y valor de donde sea y voy a contarle todo lo que siento, ¡debo hacerlo! No puedo seguir con esta duda...




[Viernes – 11.08.06]
Todos sabemos que soy muy rara... la gente dice que, en lo primero que se fija de alguien es en los ojos, las personas buscan las miradas y, los sinceros, confiesan que sólo miran culos. Pero yo no, yo me centro en los dientes, en la nariz, los pies, en esas líneas detrás de la rodilla y la de la columna, en las manos... por cierto, ¡menudas manos que tiene Joaquín Reyes! ¡Me han enamorado! En cambio, las suyas no acaban de convencerme... aunque, por otro lado, tiene unos dientes y una nariz ¡perfectos!
Es curioso, tanto física como interiormente, tiene muchas cosas que me gustan y otras tantas que no soporto ni a la de tres. Aun así.. me quedo con el pack :P Porque cuando quieres a alguien, lo aceptas con sus virtudes y con sus defectos.




[Viernes – 18.08.06]
Hoy he soñado con él, he soñado que, entre otras cosas, me daba un beso en la nuca.. ¡me ha encantado!
Le echo mucho de menos...




[Jueves – 24.08.06]
Me muero de ganas de estar con él igual que antes... le echo mucho de menos.
Recuerdo cuando era una niña y cualquier herida podía sanarse con un beso.. ¡qué fácil! Hoy en día, el dolor que él me ha causado sólo podría solucionarse... bueno, de nuevo, un beso sería la mejor cura. En el fondo sigo siendo una niña...
¿Sucederá algún día?




[Domingo – 27.08.06]
Porque me muero por ti, porque si no estás conmigo siento que algo me falta (por eso la mayor parte del tiempo estoy incompleta). Anhelo estar siempre junto a ti, para obtener la felicidad completa, un bienestar que me eleva hasta el reino de los cielos. Extraño tus abrazos, tus caricias, tus.. ¿muestras de amor? (OJALÁ lo fueran)



[Jueves – 31.08.06]
Hoy, sin que yo le dijera nada, me ha enviado un mensaje finalizado con "UN BESO WAPA".
Llevo todo el día en las nubes y soy tan feliz que siento que el corazón me va a estallar formando una gran explosión en mi pecho. Siento que las mariposas de mi estómago han aprendido a volar y quieren ser libres.
¡Ha vuelto de sus vacaciones! Ha vuelto y me ha avisado a mí antes que a Marcos!!!
LE AMO TANTO..!!




[Viernes – 01.09.06]
¿Por qué siempre me das la ilusión para luego causarme una gran decepción?
¡MALDITA ESPERANZA!
¿Cómo puedes provocarme sentimientos tan dispares? La verdad es que mi corazón siempre vibra por ti, pero de una manera tan distinta... ayer sentía que el corazón me iba a estallar de la emoción y, en cambio, hoy siento que no deja de latir por el dolor, por la sangre que bombea la tristeza.






[Martes – 05.09.06]
Estuve triste, pero en realidad no tengo motivos para quejarme porque, el hecho de que me mandara ese mensaje, ya significó mucho.
NOUS SOMMES ARRIVÉS A PARIS... :)



[Lunes – 11.09.06]
¿Por qué no puedo dejar de pensar en ti?



[Domingo – 17.09.06]
Ayer lo llamé para ver si tenía alguna cama libre en su casa para Marcos y para mí, y me dijo que sí, estuvo muy amable. Esta mañana, en cuanto me he despertado, he ido a su habitación, hemos vuelto a hacer el ganso, como siempre y hemos acabado escondiendo cosquillas bajo las sábanas de su cama.
Juntitos..!




[Lunes – 18.08.06]
¡SIGO EXTASIADA!
No sé muy bien qué es lo que hay entre nosotros, pero estoy tan bien con él... siento que floto y no me importa nada más. Me gustaría volver a verlo pronto, volver a nuestro juego.

Hoy en clase de lengua hemos hablado sobre la comunicación y hemos leído un texto que dice que en el acto sexual es cuando hay más comunicación, verbal y no verbal, porque intervienen todos los sentidos. El profesor se ha puesto ha hablar sobre expresar sentimientos y.. obviamente lo he relacionado todo con él.



[Domingo – 24.09.06]
Tengo que decírselo (aunque me falta el valor y también encontrar la ocasión y el modo de hacerlo) porque no tengo nada que perder. Alguien podría decir "puedes perder estos momentos", pero lo importante, lo que realmente quiero, es conocer sus sentimientos. Si él siente lo mismo que yo, mejor que mejor. Si, por el contrario, no comparte mis sentimientos, preferiré que se acaben nuestros momentos, pues me hacen creer cosas que no son y, de ese modo, podría olvidarlo antes.


10.451’613 TI AMO!


P.D. El otro día le conté a Laura lo que ocurrió el domingo y sentí que hablaba con la pared. Aun cuando reflexiono conmigo misma me siento más acompañada..



[Domingo – 01.10.06]
¡ME SIENTO TAN ESTÚPIDA!
Siempre estoy rogando que me brinden la oportunidad de, como mínimo, verlo y hoy me la han ofrecido en bandeja pero, tonta de mí, la he rechazado... No dejo de repetirme que haría cualquier cosa por él, ¡y fíjate! A saber cuándo podré volver a verlo...
Hoy he visto en la tele "Como agua para chocolate". Muchas veces me digo que tengo que luchar por conseguir lo que quiero y no acabar transformándome en los protagonistas de este tipo de historias... y hoy siento que me he rendido.
Espero que esta noche me den caldo, que hay quien dice que lo cura todo...
Y mira, por lo menos, aun tengo la oportunidad de soñar con él... sí, es una opción muy sensata, pero ¡completamente estúpida!
Joder, hoy podría haber sido el mejor día de mi vida.. pero nunca lo sabré. En fin, hay tantas cosas que nunca sabré... pero, bien pensado, para obtener respuestas tengo que formular preguntas. ¿Algún día tendré el valor de realizar esas cuestiones?



[Domingo – 08.10.06]
¡SEÑALES!
No lo tenía muy claro pero ayer me decidí y, al final, hoy he ido y.. ¡hacía tiempo que no disfrutaba tanto!
Ya estaba casi convencida de que él no iba a venir y, a pesar de todo, había decidido pasármelo en grande. Y así estaba siendo, me estaba riendo de lo lindo con César. Entonces ha parecido y yo me he sentido en las nubes sólo con mirarlo.
¡¡¡¡¡LE AMO!!!!! (¡Qué fuerteee!)
El tiempo que hemos estado alejados no hemos dejado de mirarnos ni de prestar atención a cada movimiento que hacía el otro y a la hora de comer se ha sentado a mi lado, sin excusas (¡Qué ilusión! ^^). No ha ocurrido nada del otro mundo pero.. me he sentido FELIZ.



[Jueves – 02.11.06]
El domingo le vi.
Decidí llamarlo el otro día y decirle lo que siento, estar solos... pero al final no pude (o no quise poder, no voy a engañarme a mí misma).


[Viernes – 22.12.06]
¡¡VUELVO A ESTAR EXTASIADA!!
En fin, el otro día estuve pensando y me costaba creer, bueno, no entendía como podía estar enamorada (enamorada... ¡wow!) de alguien al que tampoco conozco tanto.. pero me siento tan bien a su lado..!
Hace un par de días que lo vi y, con el simple hecho de escuchar su voz, el estómago ya se me encogió y el corazón me empezó a palpitar completamente desbocado. Y hoy, recordando esos momentos a su lado, me sucede lo mismo. Lo más fuerte es que no puedo dejar de pensar en él, aunque dudo que a él le ocurra lo mismo...
A veces siento que no puedo ser totalmente sincera con nadie, que sólo aquí puedo expresar lo que siento realmente. En ocasiones es una situación un tanto... ¿complicada? No sé, pero supongo que es culpa mía, porque me cuesta mucho expresar lo que siento.
Bueno, tuvimos una cena de pre-Navidad con todos los del grupo y me lo pasé de fábula! Además, ayer tuve una conversación muuuuy interesante con él. Parece que ya va descubriendo otras facetas mías :P A lo mejor así deja de verme como una niña..



[Martes – 26.12.06]
Vuelvo a estar contenta!! :D
Hoy hemos estado chateando durante más de dos horas seguidas. Ha sido él el que me ha abierto conversación y diría que, después de tanto tiempo, esta es la conversación más normal que hemos tenido nunca. Al menos, la que más se acerca a la normalidad. ¡Qué bien!
Y estaba taaan dulce... ^^


[Jueves – 28.12.06]
Quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quierooo... ¡¡y lo quiero contigo!!



[Viernes – 12.01.07]
UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA
Ahora mismo estoy muy contenta!! Más bien, estoy con esa sonrisa típicamente estúpida en la cara... :D
Hace unos días estaba fatal por no haberle visto pero, el otro día, a mediodía, se presentó en mi casa, vinieron Marcos y él y los dos me acompañaron al instituto. Además, poco después se presentó de nuevo en mi casa (esta vez vino solo) con no sé qué excusa... pero los movimientos acelerados de mi corazón no pidieron explicaciones.
Y esta tarde hemos vuelto a chatear (esto cada vez se pone más interesanteeeee!!) y no ha parado de llamar mi atención en todo el rato.


El otro día me lo estuve planteando.. normalmente, siempre que te interesas por alguien es porque éste te hace caso (y a lo mejor fue ese lo que me pasó con él en un principio) pero con eso no basta. Por ejemplo, Pablo no deja de tirarme los tejos y yo jamás me plantearía tener nada con él :S
No, esto es distinto. Lo que siento por él no es porque, un buen día, decidiera prestarme atención. No, puede que a partir de ahí se encendiera el interruptor y empezara a funcionar el circuito, pero está claro que la bombilla ya llevaba algún tiempo ahí.



[Viernes – 23.02.07]
Hoy ha sido un día peculiar... con final feliz :)
La mañana ha sito un tanto horrible porque me ha afectado mucho una discusión que he tenido con mi madre. Pero bueno, esta tarde, en vez de irme a Barcelona con César y Marcos, me he quedado en casa para aclarar las cosas. Y mira, parece que nada pasa porque sí. Ha aparecido él y hemos hablado un buen rato (¡cuánto necesitaba esa conversación!) y, sin saberlo, me ha ayudado en un momento que me hacía mucha falta.


[Jueves – 15.03.07]
Ahora una pregunta que me ronda... ¡¿por qué hace siglo y medio que no nos vemos?!
¿Circuitos y bombillas? ¡Qué cosa más rara! Bueno, yo me entiendo..



[05.04.07]
El otro día vi "Dirty dancing" y me enamoré de esa película! Me encanta la escena en la que los protagonistas están juntos por primera vez, es taaan bonita (eso suele ocurrir en el cine) y, encima, todo empieza con un baile y acaba con lluvia.
Y no sé, se me pasan tantas cosas por la cabeza, por el corazón... y bffff, tengo demasiada imaginación!! Sí, pienso muchas tonterías.. pero es que sería preciosooo!!



[Domingo – 22.04.07]
Estoy muy confusa y algo tristona... el viernes fui al cine con los chicos y, no sé, él normalmente está borde pero el otro día fue mucho peor, el otro día estuvo DISTANTE. Me pasé toda la semana esperando ese viernes para acabar así... Tal vez estoy exagerando (eso espero) pero creo que nunca me había sentido así estando con él y ahora estoy como.. ¿vacía?
Sandra me ha dicho que tengo que fijarme en otros chicos... siempre que me propongo "abrir horizontes" pienso en Juan y es muy curioso lo que me pasa con él. No me gusta y en realidad no me imagino teniendo nada con él, pero me hace sentir bien y me gusta que estemos cerca.



[Lunes – 07.05.07]
Últimamente se me están pasando tantas cosas por la cabeza... ¿qué hago? ¿intento olvidarme de él y "abro horizontes"? ¿voy a por Juan o dejo de tontear con él?
¡¡No sé qué hacer...!!
¿Corazón o con razón?



[Domingo – 27.05.07]
El otro día, en el cine, no me dirigió la palabra, ni siquiera me miró... ¡duele tanto!
Lucía dice que es un imbécil, que tengo que olvidarlo (¡qué fácil es hablar!) y que para eso no debo centrarme en otro tío porque eso sería meterme de lleno en otro barrizal... Según ella tendría que dejar la puerta abierta para que él saliera y entrara el chico adecuado. Pero es que yo ya había creado mi mundo de fantasía a su lado, ¡y me gustaba!
Lo peor es que, a pesar de saber tan bien cómo es, a pesar de que haya dejado de hacerme caso de la noche a la mañana y sin motivo aparente, no puedo dejar de pensar en él. Y le echo de menos. Echo de menos que me toque, que me hable y me haga rabiar, chatear con él y mantener conversaciones absurdas, ilusionarme con el más mínimo detalle y saber que mis expectativas no van a cumplirse, que me mire... echo de menos a las mariposas de mi estómago! Porque ahora, cerca o lejos de él, lo único que siento es una profunda, total y absoluta tristeza. Tengo una angustia... :_____



[Sábado – 02.06.07]
Estábamos sentados el uno junto al otro y ha vuelto a hablarme, como antes... y luego, ¡mierda de despertador! :(



[Domingo – 03.06.07]
Ahora sí, ya lo he decidido, voy a ABRIR HORIZONTES! Y no voy a dirigirlos hacia ningún lugar en concreto... PASARÁ LO QUE TENGA QUE PASAR. Lo necesito, tengo que seguir adelante, ya he dedicado mucho tiempo a esta historia... sólo espero serme fiel a mí misma y a mis decisiones. Pero, ¿de verdad estoy haciendo lo correcto? ¿no será que me estoy rindiendo? Ahora mismo, mi corazón hecho trizas, no está muy convencido, pero yo no puedo avanzar si sigo anclada a una historia del pasado que nunca me llevará a nada.



[Lunes – 16.07.07]
No sé cómo he podido ni siquiera plantearme lo que escribí hace unos días, si casi se me sale el corazón del pecho cuando me ha llamado esta mañana. Luego no he podido reprimir las ganas de saltar de alegría al saber que va a venir a casa. Al colgar, el teléfono se me ha caído al suelo de lo que me temblaban las manos... woooo!!


[Jueves – 26.07.07]
¡Estoy hecha un lío! Al levantarme pienso una cosa y a media mañana ya he cambiado completamente de opinión... :S
¡No sé qué pensar!
¡PASO DE PENSAR LO QUE SIENTO!
¿Pensar lo que siento? ¿Qué estoy diciendo? ¿Acaso pretendo racionalizar mis sentimientos?
Quiero dejar de obsesionarme, dejar que pase lo que tenga que pasar. Quiero liberarme de estos grilletes que me ha puesto el amor..



[Domingo – 12.08.07]
Está claro que ha habido una evolución en mí, que mis sentimientos han cambiado.. pero todavía siento algo por él. Fue el otro día, cuando estuvo en casa, cuando me di cuenta que todavía no he "superado" completamente... lo noté cuando me hizo tantísima ilusión que me preguntara repetidas veces cómo me encontraba cuando me vio demasiado callada, cuando insistió en lo mucho que le gustaba mi nuevo corte de pelo y cuando volvimos a estar demasiado cerca... *.*



[Jueves – 16.08.07]
Fuimos al cine. Después de ver la película Marcos se dirigió a una tienda y yo me quedé a solas con él, que empezó a darme golpecitos en la cabeza con un globo hasta despeinarme. Entonces yo reaccioné mal y empecé a decirle: "¡Mira lo que has hecho! Es que no te importa nada de lo que me pase..." Y él me respondió que eso no era cierto. Me dijo que, por ejemplo, tenía pensado ir a vivir a un piso de estudiantes en otra comarca, que creía que podría ir allí y olvidarse de mí pero que no fue así y que por eso estaba donde estaba, porque no podía cambiarme por nada, porque... y justo cuando estaba a punto de decirme algo precioso (jamás le había visto tan cercano a mí, arreglándome el pelo con delicadeza, tan sincero...) aparece mi madre gritando para que me levante de la cama T-T
¡¡JODER!! Pensaba que lo tenía prácticamente "superado" pero este sueño me ha sentado como tres patadas en el estómago... :S



[Domingo – 19.08.07]
Lo tengo claro. Quiero estar con él...



[Domingo – 02.09.07]
Yo qué sé... En algunos momentos creo que no estoy hecha para tener una relación seria con nadie, que eso no va conmigo pero, en ocasiones, al ver a parejas que comparten un amor sincero (no otras pavadas) siento un poco de envidia... Otras veces creo que no queda prácticamente nada de lo que sentí por él e incluso me siento un poco cohibida al releer las páginas donde plasmé mis sentimientos, pero no siempre es así. No es así, por ejemplo, cuando veo llamadas suyas en mi móvil y siento que, por no llevarlo encima he perdido una oportunidad de hablar con él, de acercarme a él por poco que sea...
No sé, no sé...



[Martes – 25.09.07]
¡¡Creo que, por fin, voy a pasar página!! :D
Nunca he sido muy partidaria de esta filosofía, pero... ¿un clavo saca otro clavo?



[...]


Vital(:


[06.10.08]
Ir sentada en el tren, escuchando "..y tal vez caí muy mal, me rompí el corazón en este salto mortal..", mirar por la venta y (volver a) verlo a él..



[08.10.08] ..Y OTRA VEZ! :S
¡Eh! ¡REACCIONA!
Él ya no está, ha decidido no estar más.. ¿y tú? ¿qué es lo que piensas hacer? ¡¿es que no lo vas a superar nunca?!

[...]


¿Qué pasa corazón?


[16.01.09]
Mi vida amorosa, resumida en la continua historia de todo lo que pudo haber sido y no fue...


[04.02.09]
Se me apolilla el corazón... y tengo frío.






[Viernes – 27.02.09]
No, está claro que no, esto no va a cambiar jamás. Nunca vas a dejar de alterar mi ritmo cardíaco...

5 comentarios:

iona dijo...

yo tengo varios diarios..
luego no sé qué hacer con ellos

[¤~...Cristi...~¤] dijo...

Holaa

¿sabes lo identificada que me he visto en esas palabras? es extraño, pero ha sido ver reflejadas palabras de las que yo voy escribiendo a mano en mi libreta secreta, la que es solo mia...ha sido ver expresado en palabras mi paseo por las nubes, y la caida de despues...las ilusiones, los miedos la confunsion...ha sidoo tannn *.*


nunca dejas de sorprenderme, de hacerme sentir con esas palabras.


teQuieroMuchooo(LLLLLLLLLLLL)

Amara dijo...

Aki estoy porfin... aunque he tardado en llegar porque tuve una semana muy ajeteadra, pero mas vale tarde que nunca ¿no? o eso dicen :P

Nose muy bien como empezar a habalr sobre esta entrada tan sumamente especial, aunq es repetirme ya te dije q pensba q tus palabras en un diairo personal tenian q ser todavia si podian mucho mas magicas que las que nos mostrabas pero me kedaba corta! so aun mejores de loq podia imaginar!!!
Es increible..en todas y cada una de las lecturas que he exo del texto (si me lo he elido muchas veces) he ido sientiendo esa montaña rusa de sensaciones, el apsar de esa felicidad y de una gran sorisa en la cara a esa sensacion en el estoamgo como deq sete encoge y esa angustia y tristeza.....es tan magico todo loq haces sentir cn cada una de tus palabras....es tan increible... q yo no se usar las mias para expresartelo.
Por no hablar de esa evolucion qse va notando segun va avanzando el texto, de esa madurez q va tomando y ese toke tan especial q se va modelando a lo largo de la historia..
Eres una ARTISTA!!!!!!!! :) :)
y i escritora favorita, nunca me cansare de admirarte es una autentica obra de arte loq haces cn las palabras primita, una autentica obra de arte!!! =)

t'estimo moolt!!

m3r1 dijo...

*.* eres yo xD xD en serio? has cogido mi diario?

:D:D

petons!
t'estimo cel meu :***

La chica que prefiere romper las reglas... dijo...

Hola Eris, soy Raquel (de los fotologs /lhdp_laguna , /siquetecreo , /recuerdameelo ) Hace mucho que no hablamos Ö no coincidimos nada por el msn :S Vi que tenías este blog y me encanta(L) vas ahora a mis links :D me encanta el diario :D un besazo cariño^^