domingo, 17 de agosto de 2008

Cuando el alma llora es porque está contenta :')


Alguien me dijo que las gracias no se dan... pero yo creo que hay veces que es necesario, más por el que las dá que por el que las recibe :)



Porque lo sientes o porque no sabes qué más decir y sólo se te ocurre eso.


A veces pasa, cuando piensas y sientes demasiadas cosas de vez, cuando tienes tanto que decir que te quedas sin palabras y acabas sin saber cómo expresarte. Cuando un nudo en el cuello te impide pronunciar más de dos palabras seguidas sin soltar una lágrima, luego otra y otra más... El llanto no cesa y tú no quieres pararlo, porque piensas que si guardas tanta emoción en un sólo cuerpo puede producirse una explosión... de FELICIDAD.










Sólo eso, MUCHAS GRACIAS ^^






7 comentarios:

Trini dijo...

Yo también creo que hay que dar las gracias y, también, que es un alivio mayor para el que las da, que para el que las recibe. De esa manera, esas letras, te desahogan el alma que, a veces, también se atora de felicidad.

Besos

ari dijo...

hola guapa :)
si yo también pienso que en muchas ocasiones hay que dar las gracias. me parece genial que tus amigas hayan creado un blog exclusivamente para tus textos, y tengo que decirte que algun dia a mi también me gustaria tener un libro tuyo en mis manos. por cierto gracias por la ayuda, aunque eso ya lo habia hecho lo unico es que al poner a imagen está media hora cargando y no se llega a cargar :$ no sé. bueno guapa, un PETONET!

Amara dijo...

:DDDDD

Creo q ese alguien q tanto dice q las gracias nose dan soy yo jiji pero tb otro alguien me enseño eso, q aveces es necesario darlas no x la persona q las recibe sino x la persona q las da q lo necesita.

No hace falta q des las gracias, xo si necesitas darlas pues te las acepto, aunq simplemente he de contestarte un "no hay de qué" xq tu nos das muxo mas dia a dia.

Al principio solo era uan idea alocada, q emepzo como una coña, pero gracias al apoyo de raquel lo hemos llevado acab, y creoq nunca nos podriamos aver asocaido por una mejor causa.
Ahi nunca van a correr peligro si sete estropea el ordenador, porque ahi no se peuden perder.
Me aqlegro deq te hicera tantisima ilusion xq muxisima mas nos hizoa raquel y ami :)

Por cierto note ausstes pero mas adelante tendrás otra cosita,xoe sta vez la hare yo en solitario jijij

ah! em encanta el nombre q le has dao al link, llamemolos LOCURA jajajaja niguna palabra nos define mejr ala vice y ala presi ^^

t'estimuuuuuuuuuuuuu :)


/////////////AMARA///////////////

Raqueel dijo...

Nenii!

Jo, como me alegro de que estes así de feliz^^ Si esq nos lo contagias todo eh, se que me repito, pero es verdad, desde que te conozco estoy mucho mejor^^

Y nada, que me alegro mucho, pero mucho de haberte conocido, eres una chica muy especial, que vale muchisimo, y me alegro mucho que estes a mi lado.. :')

Y haber si esta noche podemos presentar a nuestros primos, por qué el martes x la noche tengo que ir a ver un combate (cosas de mi novio.. xD) y el miercoles ya nos vamos.. así q.. xD

Ains que nos vamos las dos al mismo días, pero =mente te hechare de menos eh... :)

Espero que te acuerdes de mi, por Andorra eh!

Un besazo muy grande nenii*
Te quiero mucho mucho mucho! :D

maRiina dijo...

hola guapa! gracias por seguir mi relato, ya esta la continuación publicada.

Explico el retraso en la ultima publicacion.

un besico!

maRiina

marta dijo...

Holaaa!

Siempre leo tus textos:)

Son PRECIOSOS!

te agrego ami lista de blogs de mi blog!

Besitos:)

Arancha dijo...

Y yo me alegro de que compartas esa felicidad conmigo :D

Yo si que estoy feliz neni, porque dentro de 11 dias, solo 11 te tengo aqui conmigo :D

Epsero que o estes pasando genial en Andorra :)
yo te echo mucho de menos :'

te quierooooo!!