viernes, 18 de marzo de 2011

Cuanto más lejos, más cerca te siento.

Me he enamorado. Me enamoré hace mucho tiempo. Y cada día más.


¡Vivo enamorada!


De ti. De toda la magia que se esconde entre tus calles. De las historias que me cuentan los fantasmas que deben ocultarse todavía en tus rincones (no te abandonan, ¿eh?). De los recuerdos. De las promesas frente al mar. De tu arte para dibujar sonrisas. Del eco de esas risas que todavía resuenan en ti. De tu sabor a libertad. De la vida que se respira en cada uno de tus recovecos. De esas ganas de soñar que nadie inspira como tú. De esos escondites que permiten viajar en el tiempo. De la espontaneidad que se apodera de todo aquel al que hechizas.


De todo lo que significas para mí.
Hogar.


Barcelona, ¡tengo ganas de ti!





sábado, 12 de marzo de 2011

Gone with the wind

Ahora que me encuentro parece que no acabo de situarme. Y no es por lo mucho que añoro Barcelona o lo mucho que puedo echar de más el cierzo. Es por la gente, es por vosotros. Porque ni siquiera aquí, ni siquiera involucrándome en todo esto, doy con personas que se muevan por ideales y valores. Os quedáis impasibles ante todo.

¿Dónde están vuestras ganas de vivir y de comeros el mundo? ¿Tenéis motivaciones? ¿Aspiraciones? ¿Hay algo que os apasione? ¿Hay algo que pueda emocionaros?


¡¿Acaso estáis vacíos?!


Se me encoge el alma, de verdad...