miércoles, 22 de junio de 2011

No eres tú, SOMOS NOSOTROS.

No es que haya tenido dudas en ningún momento, pero en días como hoy lo veo clarísiMO. Esta cosararayextraña que compartimos es algo más, es diferente, especial, nuestra, única... y eterna. A pesar de los pesares, aunque a veces yo o aunque a veces tú, nopuedovivirsinti, y está claro que a ninguno de los dos nos interesa lo más mínimo. Porque (aunque Amélie mate monstruos por mí) eres tú el que me salva de mis peores miedos, el que me protege y me arropa. Eres tú el que me da serenidad, el que me regala sonrisas cada mañanatardenoche. Eres tú el que me hace temblar de emoción, el único aroma que quiero respirar, el único calor que quiero sentir. Aquel con el que cobran sentido palabras como COMPLICIDAD y CONEXIÓN. Eres tú, el mejor protagonista de esta historia de amor escrita en tres tiempos.




Bueno, no eres tú... ¡SOMOS NOSOTROS! (:


Te quiero quiero durante siempre siempre.

Y si eres piedra, da igual, yo seré pedregoso camino.

1 comentario:

loste dijo...

No me haces sólo suspirar, sino que mi pecho enchido de emoción se engarza con el corazón haciendo oscilar lagrimas puras de amor al borde mismo de los parpados..
Lloro de alegría y tiemblo, tanto por tus palabras, como por el roce de tu cuerpo.