martes, 29 de diciembre de 2009

¿Y tú?

¿Te has dado cuenta? Yo lo comentaba la otra noche con mi amigo, aquel joven príncipe francés; las personas grandes no entienden Nada. Que sí, que sí, que es verdad. Se supone que son ellas las que más saben cuando, en realidad, son las que necesitan más explicaciones. No ven más allá de lo que tienen frente a sus narices y, aun así, creen tenerlo todo controlado cuando hablan de cifras, fechas, y de todos esos datos que consideran tan importantes. No sé, qué quieres que te diga, yo no acabo de entenderlas. Igual lo que ocurre es que yo soy demasiado... ¿simple? Puede ser, porque yo no me preocupo por esas cosas tan relevantes... Yo no miro por la ventana antes de salir a la calle para ver qué tiempo hace ahí fuera, ni me quita el sueño el no saber lo que estará haciendo mi vecino con su vida. Yo hablo con LaLuna en lugar de contar estrellas y no colecciono monedas, sólo recuerdos. Todavía puedo ganarle pulsos a la vergüenza y me importa muy poco el qué dirán. Yo he aprendido a hacerme feliz con las pequeñas cosas del día a día. Fíjate, todo el mundo se pregunta a qué narices me dedico y nadie entiende que me estoy regalando todo ese tiempo que me robó el maldito hacerloquesedebe. Sí, resulta que yo Vivo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bonita reflexión :-)

He dado con tu blog por casualidad y me parece que es bonito y tierno!

enhorabuena y felices fiestas!

Paula dijo...

Vivir. Merece la pena ;)
¿ Quién no prefiere un recuerdo a una moneda ? ... bueno, es una pena.. pero hay gente que prefiere las monedas.

Te quiero Socius.
LASHJD

Laura Sánchez dijo...

Siempre se nos inculca lo que se debe y lo que no se debe hacer. Encerrarlo todo dentro de unos parámetros y que de ahí no salgan. Y mira que es bonito hacer lo que a una se le pasa por la cabeza cuando el momento lo requiere :)

Jessica dijo...

Me encanta tu reflexion!
Es mucho mejor vivir que hacer lo que se debe!
Un beso Eris

Narcis.D.B dijo...

Importante al salir de casa es dar importancia a los que nosotros somos... es decir salimos de un mundo ideal y salimos a un mundo "irreal" en el que nos enfrentamos a muchas cosas... saludos

Camille dijo...

le principit,


que lindo esto que escribiste eu.
para pensar un ratín.

Andrea dijo...

Es precioso lo que escribiste... Me gusta mucho como plasmas tus ideas en simples palabras. Pero esas simples palabras expresan mucho. Por lo menos a mí me expresan mucho:)
Te sigo, ¿vale?
Cuídate:)

Maria dijo...

Hola Eris, soy Maria, la hermana de Amparo (lhdp_lys).Cuando nos aburriamos entrabamos en tu blog y leiamos las entradas y como me gustaron tanto me he hecho uno tambien :D
Te agrego a favoritos vale?